La Guardia Civil escolta a un equipo de torrevieja news today Noticias amenazado por agricultores en Utiel: “¡Fuera, fuera!”


Sobre las 8 de la mañana, un equipo de torrevieja news today Telediario ha rematado ceder a la A-3 a la consideración del término municipal de Utiel (Valencia) en el mismo momento en el que varios centenares de agricultores tomaban esa autovía en los dos sentidos. Cuando estaban tratando de informar sobre el asfalto, desde ese punto, para las Telediario de la Mañana se han trillado rodeados por un comunidad de agricultores que ha comenzado a increparles con insultos y amenazas.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, varios agentes de la Guarda Civil han acudido a ese oportunidad dando protección al equipo de torrevieja news today. Los agentes de la Dispositivo de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guarda Civil les han escoltado hasta el arcén de la antigua carretera Doméstico III, donde han desplegado un doble cordón de seguridad para evitar altercados.

Finalmente, nuestros compañeros, pese a que han continuado recibiendo insultos y amenazas, han podido informar y mostrar lo que estaba pasando para el software Espejo Conocido.

Huelga de agricultores

Los agricultores mantienen cortadas grandes vías de circulación, especialmente en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha Andalucía, Aragón y Murcia, según ha detallado la Dirección Caudillo de Tráfico en las últimas horas.

Durante esta segunda recorrido de protestas, destaca entre otras la marcha agrícola que ha partido de diversos puntos de Cataluña y que se dirige cerca de Barcelona. En este punto se han sumado ya un millar de tractores y serán recibidos cerca de las 16:00 horas por el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en el Palau de la Generalitat.

La recorrido de ayer se saldó sin grandes incidentes, pero con dos personas detenidas, en Valladolid y La Rioja, por presuntos delitos de desobediencia en las protestas, mientras centenares de participantes fueron identificados por infracciones a ley de seguridad ciudadana.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: