Muere Aurelio, padre de Joaquín Sánchez, a los 73 años


Aurelio Sánchez, padre de Joaquín Sánchez, exjugador y letrero del Betis y del fútbol gachupin, ha fallecido este miércoles a los 73 abriles de existencia.

El club bético en el que el deportista pasó gran parte de su carrera ha anunciado la triste notificación en redes sociales: “El Vivo Betis Balompié muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Don Aurelio Sánchez, padre de nuestra letrero Joaquín Sánchez. Descanse en paz”.

El padre de Joaquín llevaba varios días ingresado en estado agonizante en el Hospital El Puerto de Santa María, en Cádiz, al acaecer empeorado en su estado de sanidad.

El propio Joaquín, que ahora actúa como embajador del equipo y que este mismo domingo presenció en el Villamarín el igualada del Betis frente a el Getafe, ha cambiado su hoja institucional para ir a estar con su padre durante sus últimos días de vida.

Aurelio Sánchez fue uno de los que más apoyó la carrera de su hijo desde el principio, cuando ya destacaba con al punto que unos abriles, muy distinguido se hizo el emotivo indisposición de uno y otro cuando Joaquín anunció su despedida definitiva del Vivo Betis.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: