La terrible entrada a Mbappé que pudo lesionar de gravedad al delantero del PSG


La trofeo del PSG en presencia de el Brest en los octavos de final de la Copa de Francia quedó en un segundo plano en presencia de la horripilante entrada que sufrió Mbappé y que estuvo muy cerca de ofender de importancia al punta de Bondi. Corría el minuto 69 del partido, con un 2-1 a protección del conjunto parisino, cuando Kylian recibió un balón en en centro del campo y controló girándose a entrada velocidad. Lilian Brassier le cazó y le pisó el tobillo izquierdo.

La secuencia a cámara lenta dejaba en evidencia el suspensión peligro de la argumento y lo cerca que estuvo Mbappé de sufrir una arduo magulladura. Su tobillo se dobla de forma terrible bajo los tactos del componente del Brest, quien vio la segunda cartulina amarilla y acabó expulsado.

Luis Enrique, monitor del PSG, habló sobre el estado del tobillo de Mbappé tras el partido y sólo confirmó que se le van a realizar pruebas este jueves para determinar si hay o no magulladura.

“No, la verdad es que no tengo informativo. Los médicos le van a hacer pruebas mañana, recibió un robusto rebelión en el tobillo. Pudo completar el partido, así que no creo que sea muy arduo. Esta es la mensaje que tengo”, explicó Luis Enrique.

Por suerte para el componente del conjunto parisino, la dura entrada de Brest no le impidió a Mbappé continuar el partido hasta final y se libró de sufrir una arduo magulladura que le habría apartado de los terrenos de placer varios meses de competición.

–Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com–

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: