Consideran homicidio la muerte de un bebé que sufrió una fractura en el cuello durante el parto



La crimen del bebé de una pareja de Georgia que sufrió una fractura en el cuello durante el parto ha sido clasificada de homicidio por un médico forense, según anunciaron este miércoles los abogados de la grupo.

Los padres de Treveon Taylor Jr. demandaron al hospital y al médico que asistió el parto el pasado mes de julio. Por su parte, tanto el centro como el entendido negaron poseer actuado mal. La Oficina del Médico Forense del Condado de Clayton aseguró que la causa de la crimen del bebé fue una fractura de cuello y dijo que la incumplimiento fue de la energía humana, según un comunicado de la oficina distribuido por los abogados durante una conferencia de prensa.

Los padres aseguran que aplicaron una fuerza excesiva en la inicio y cuello del bebé

Los padres del bebé fallecido, Jessica Ross y Treveon Isaiah Taylor Sr., dicen que la Dra. Tracey St. Julian retrasó un procedimiento quirúrgico y no buscó ayuda rápidamente cuando el bebé se quedó atascado durante el parto. En cambio, dicen que aplicó fuerza excesiva en la inicio y cuello del bebé. “Esto es poco que está claramente contraindicado”, dijo el miércoles el abogado Roderick Edmond, que igualmente es médico. “Ningún tocólogo plausible ni razonablemente competente debería hacer esto”.

Los abogados de St. Julian dijeron que rechazan la conclusión de que la contusión del bebé ocurrió ayer de la crimen. “Aunque es trágico, ese resultado poco popular se ha informado en la letras médica y puede ocurrir sin que el médico haya actuado mal, como es el caso aquí”, dijeron. Uno de sus abogados, Scott Bailey, dijo en un expediente contencioso en septiembre que el médico utilizó “todas las maniobras que un tocólogo regular habría empleado” para dar a luz al bebé cuando su hombro quedó atrapado.

El hospital niega cualquier negligencia

Bailey igualmente afirmó que el trauma en la inicio y el cuello del bebé ocurrió a posteriori de la crimen, en el proceso de intentar dar a luz a la criatura por cesárea y librar la vida de la superiora. Acusó a los abogados de Ross y Taylor Sr. de hacer “declaraciones públicas lascivamente falsas”.

El hospital donde nació el bebé, el Southern Regional Medical Center en Riverdale, Georgia, igualmente dijo que el bebé murió en el matriz. El hospital negó cualquier negligencia en una presentación contencioso en noviembre, y la portavoz Melinda Fulks dijo que no podía hacer comentarios el miércoles oportuno a la demanda.

El principal de la policía de Clayton, Frank Thomas, dijo este miércoles en un correo que el caso aún estaba bajo investigación. El sección no hará declaraciones sobre los detalles de los casos activos, dijo.

Lee igualmente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: