Corina ya reina en el carnaval de Tenerife



Desfiló en segundo sitio evocando un mundo mejor, con conciencia medioambiental y cautivó al comisión. Corina lució un diseño del actor Santi Castro, corrido en obtener el ansiado honor de vestir a una reina, de hecho revalida el título conseguido hace tan sólo un año y acumula su tercera reina consecutiva.

Corina desfiló inmediato a otras diez candidatas que con sus espectaculares diseños de más de cuatro metros de cima y envergadura, encandilaron al comisión a un entregado divulgado de más de 5.000 personas que llenaron el Circuito Ferial de Santa Cruz de Tenerife. El elegante diseño está realizado con plumas doradas y en tonos turquesas, compuesto encima con materiales reciclados utilizados con tal habilidad que encajaban a la perfección con la mucho pedrería que le dio luz al diseño.

El reinado de Corina se completa con una corte de honor de cuadro damas encabezado por Lucía Hernández con el traje ‘El principio de Belleza’ como primera dama, Ankirian Idariana Marcano con la imaginación ‘Júbilo’ nombrada segunda dama, Nancy González que lució el diseño ‘Juana de Meta’ y que logró el título de tercera dama. Cerró el cuadro de honor Rosalva Morales con el traje ‘Zibá’.

Casi tres horas de espectáculo

A lo abundante de la ropa, uno de los actos más esperados del carnaval chicharrero, se rindió homenaje al mundo de la televisión con saludos a momentos destacados, series míticas y personajes por todos conocidos salidos de la pequeña pantalla a lo abundante de varias décadas.

Durante las casi tres horas que duró el espectáculo, desfilaron asimismo todos los grupos del carnaval, desde las murgas adultas e infantiles, has las comparsas, pasando por las rondallas y los grupos coreográficos.

A partir de ahora, el carnaval ya tiene todo dispuesto para comenzar la parte más divertida porque a partir de este viernes la fiesta sale a la calle. El pistoletazo de salida será la Gran Séquito anunciadora donde se paciencia que miles de “mascaritas” inunden las calles desde primera hora de la tarde para escoltar a las carrozas y agrupaciones que desfilarán en el colorido cortejo presidido por la flamante reina.

Desde ese momento la fiesta se apoderará de las calles.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: