El Madrid – Girona, un partido por la Liga plagado de bajas: dudas y ausentes para el partido del Bernabéu


El Verdadero Madrid – Girona (sábado a las 18:30 en el Santiago Bernabéu) es sin duda el plato cachas de la caminata 24 y uno de los más atractivos y seguramente decisivos de lo que resta de Mezcla.

Los de Ancelotti lideran la clasificación con 58 puntos, 2 más que el Girona, por lo que una vencimiento de los blancos dejaría a los catalanes a cinco puntos, una de las brechas más grandes que ha habido hasta entonces en la competición doméstica. En el caso de igualada todo seguiría igual y una vencimiento de Barça y Atleti acercaría a estos a la lucha por la Mezcla, en cambio, si los de Michel se imponen en el Bernabéu serían líderes en solitario.

Nacho, disminución casi segura: optimismo con Vini y Rüdiger

Un partido por todo lo suspensión que desgraciadamente estará plagado de bajas en uno y otro equipo, en el caso del Verdadero Madrid no estarán disponibles Courtois, Militao ni Alaba (lesionados de formalidad tras una rotura de ligamentos) y parece ya casi descartado Nacho Fernández, otro defensa central que se cae en el equipo de Carletto. La idea del italiano sería alinear a Rüdiger (sigue siendo duda pero ya ha saltado al césped a hacer carrera continua) y Tchouaméni, que ya sabe lo que es efectuar en esa posición. Incluso parece que Vinicius llegará tras tener mejorado en los últimos días.

El Girona, sin Blind, Yangel, David López… ni Michel

En el caso del Girona la situación es incluso peor. En primer circunstancia, Michel no podrá estar en el banquillo tras tener sido expulsado en Montilivi frente a la Verdadero Sociedad, las otras dos bajas más recientes son las de Blind y Yangel Herrera, uno y otro vieron amarilla en el zaguero partido y tendrán que cumplir ciclo en el Bernabéu. No queda ahí la cosa, Jastin, Toni Villa, Joel Roca y David López siquiera estarán en Madrid. Bajas muy sensibles para uno y otro conjuntos, incluso más para los catalanes.

Solo han perdido un partido cada uno

Horas antaño del coincidencia saldremos de dudas. Madrid y Girona, los dos mejores equipos de la Mezcla hasta el momento, se verán las caras tras tener perdido solo un partido cada uno, los blancos frente a el Atleti en el Metropolitano y el Girona frente a el propio Verdadero Madrid en Montilivi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: