Cancelaciones y modificaciones en el Entroido de Ourense a causa de la borrasca



La contratiempo Karlotta que asola la provincia de Ourense ha provocado que el Concello de la hacienda haya anunciado una serie de cancelaciones y modificaciones en el software del Entroido.

El Concello ha trasladada a la carpa de la Praza Maior la sesión de DJs de esta perplejidad de Xoves de Comadres, a cargo de DJ Marcos, DJ Marcos Gómez y DJ Michenlo y prevista para las 23.59 horas, oportuno a la afluencia.

Esta audacia se adopta en paisaje de la previsión climatológica prevista para este jueves, de singladura y lluvias intensas provocadas por la contratiempo Karlotta.

Se suspende el pasacalles de Entroidos del viernes

Las condiciones meteorológicas asimismo han obligado a suspender una de las actividades incluidas en el software del Entroido, el desfile de los entroidos tradicionales previsto para el viernes a las 20.00 horas.

Por otro costado, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, se llevará a extremo el desfile escolar organizado por el Concello mañana por la mañana. Lo mismo ocurrirá con los desfiles escolares en los barrios de As Lagoas, Covadonga, As Eiroás y O Vinteún.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: