Detenido con 10 kilos de marihuana tras una persecución desde Terrassa hasta Cornellà


Los Mossos d’Esquadra detuvieron este miércoles en Cornellà de Llobregat, posteriormente de una persecución desde Terrassa, a un hombre de 31 primaveras que transportaba 10 kilos de maría en su transporte y que se fugó de la policía cuando una patrulla le dio el stop.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde, cuando agentes de los Mossos quisieron identificar al conductor de un transporte que circulaba por el centro de Terrassa y que les pareció sospechoso, ha explicado la policía catalana en un comunicado.

Fuga por la autopista

Aunque en un primer momento esa persona siguió las indicaciones de la patrulla, de repente hizo una maniobra rápida y evasiva y huyó del oficio. Durante la fuga, haciendo caso omiso de las indicaciones, el transporte aumentó la velocidad, se saltó varios semáforos en rojo, invadió varios carriles contrarios y chocó con varios vehículos.

Así se quedó el coche del fugado

Así se quedó el coche del fugado 

Mossos d’Esquadra

El transporte se detuvo finalmente en la A-2 a la importancia de Cornellà, donde el conductor abandonó el oficio de los hechos cruzando la autopista por el medio y los agentes, que lo venían siguiendo desde Terrassa, “pusieron en aventura su vida” para ir detrás de él, detenerlo y reducirlo, han remarcado los Mossos.


Lee además

Jose Polo

Protesta en Archroma El Prat

Durante el registro del transporte se localizaron 10 kilos de maría distribuida en 10 bolsas de plástico transparente. El hombre quedó detenido por un delito conducción temeraria, por desobediencia a los agentes de la autoridad y por un delito contra la lozanía pública.

Los Mossos han destacado que la rápida coordinación de las diversas regiones a través de la Sala de Mando Operante, de los agentes de Tráfico y de Seguridad Ciudadana del Dominio Básica Policial de Cornellà hicieron que el incidente “se resolviera con la máxima celeridad y el mejor de los resultados posibles”.

Lee además

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: