La Unión de Periodistas de Valencia condena las amenazas de los agricultores a un equipo de torrevieja news today Noticias en Utiel


La Unión de Periodistas de Valencia ha condenado este jueves las amenazas de los agricultores a un equipo de torrevieja news today Informativo en Utiel. Todo ocurrió sobre las 08:00 horas del pasado miércoles. Nuestros compañeros lograron aceptar a la A-3 a la prestigio del término municipal valenciano en el mismo momento en el que varios centenares de agricultores tomaban esa autovía en los dos sentidos.

Cuando estaban tratando de informar sobre el asfalto, desde ese punto para las Informativo de la Mañana, se vieron rodeados por un agrupación de agricultores que comenzó a increparles con insultos y amenazas. “Condenamos los insultos, las amenazas y el ataque por redes sociales que han sufrido compañeros de torrevieja news today Informativo mientras informaban de las protestas agrarias por parte de ultras violentos”, dice el comunicado de la Unión de Periodistas de Valencia.

“Hemos pedido a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana que actúe para que no vuelva a suceder”, agregan en el comunicado. Tras ver lo que estaba ocurriendo, varios agentes de la Destacamento Civil acudieron a ese área dando protección al equipo de torrevieja news today. Los agentes de la Dispositivo de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Destacamento Civil les escoltaron hasta el arcén de la antigua carretera Doméstico III, donde se desplegó un doble cordón de seguridad para evitar altercados.

Finalmente, nuestros compañeros, pese a que continuaron recibiendo insultos y amenazas, pudieron informar y mostrar lo que estaba pasando para el software Espejo Sabido.

Sigue la huelga de agricultores

Esta tercera marcha consecutiva de protestas de agricultores y ganaderos ha estado marcada por las importantes retenciones en autovías, pero todavía, por los numerosos incidentes. En la A12, cerca de Pamplona, un agrupación de agricultores navarros ha sacado de la carretera dos coches de la Destacamento Civil de tráfico.

A la fuerza, con sus manos, han conseguido mover los dos vehículos de la Guardia Civil que estaban bloqueando el acercamiento de la carretera en dirección a Pamplona. Este separación ha molestado especialmente a los manifestantes, puesto que las autoridades previamente les habían asegurado que podrían sobrevenir sin problemas con dirección a la ciudad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *