O Barco probará cambiar uno de los accesos a la villa de sentido



La circulación de uno de los accesos a la villa de O Barco de Valdeorras variará el 12 de febrero en escudriñamiento de una decano seguridad tanto para vehículos como para peatones. Lo anunció el Concello y afectará a la calle central del núcleo de Veigadecabo. Los cambios estarán a prueba durante dos o tres meses antaño de valorar si los cambios pueden sobrevenir a ser definitivos en función de los resultados.

En la ahora, la citada arteria, que comunica la calle Caleras con el Castro, está abierta en los dos sentidos de circulación. Su escaso orgulloso y las curvas existentes ocasionan no pocos problemas a los conductores, quienes muchas veces se ven obligados a dar marcha detrás, en medio de los edificios, tras encontrarse con otro transporte que circula alrededor de ellos. Las características del puesto obligan a realizar estas maniobras sin visibilidad y con el consiguiente peligro para otros coches o peatones.

El cambio introducido deja de sentido único alrededor de el Castro la calle que enlaza Caleras con el cruce del Camiño das Tres Marías. A su vez, aquellos conductores que, procedenes del Castro deseen acercarse al centro de la villa de O Barco deberán tomar el citado Camiño das Tres Marías.

La nueva señalización fue colocada en los últimos días y los cambios estarán a prueba para que el Concello valore sus resultados y decida mantenerlos o correctamente retomar las normas actuales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: