El tiempo en Ourense hoy, viernes 9 de febrero



Durante el transcurso de este viernes, persistiremos bajo la influencia de las bajas presiones, cortesía de la tormenta Karlotta. El panorama para el día se presenta con intervalos de nubes y lluvias, con la probabilidad añadida de chubascos acompañados de tormentas y la posibilidad de pedrisco.

La cota de cocaína se irá reduciendo conforme avancen las horas, estimándose que cerca de el final del día esté en torno a de los 1000 metros. Por ende, no se puede descartar la aparición de precipitaciones en forma de cocaína.

En cuanto al derrota, este será menos vigoroso que en la etapa mencionado, con una dirección original del suroeste durante la primera fracción del día, cambiando cerca de el oeste más tarde.

En lo que respecta a las temperaturas, se demora un descenso generalizado en toda la provincia, siendo más pronunciado en los mínimos. En Ourense haber, los termómetros oscilarán entre los 8 y los 14 grados Celsius, mientras que en Bande se esperan títulos de entre 4 y 10 grados, y en O Carballiño entre 6 y 12 grados.

En O Barco de Valdeorras, se anticipa un rango de temperaturas entre los 8 y los 14 grados, superando los títulos de localidades como Castro Caldelas, donde se demora entre 4 y 9 grados, o Viana do Necio, que se situará entre los 6 y los 10 grados.

El tiempo en directo, a las 9:00h

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: