la franquicia presenta la estatua de Kobe Bryant en un emotivo acto


Esta alba los Angeles Lakers han inaugurado la estatua de Kobe Bryant, una de sus grandes leyendas que falleció en 2020 conveniente a un desnivel de helicóptero. Al evento acudieron grandes personalidades del equipo, directivos, históricos del baloncesto y por supuesto, la mujer del exjugador, Vanessa, por otra parte de Pau Gasol, gran amigo de Kobe.

En el acto, Vanessa Bryant anunció, entre otras cosas, que no será la única estatua que habrá de Kobe en el histórico Staples Center (ahora Crypto.com), en un futuro no muy alejado el estadio albergará dos más, una conexo a su hija Gigi (fallecida en el desnivel) y una tercera con el dorsal 24, en la que se ha inaugurado esta alba porta el número 8. Encima, la exitosa franquicia eligió 8 de febrero de 2024 en honor a los dorsales que visitó Kobe durante su carrera (el 8 y el 24) y todavía el 2, número que portó su hija fallecida Gigi cuando jugaba al baloncesto.

Vanessa: “Kobe eligió la postura así que si hay algún problema…”

En la réplica que se ha presentado en el acto se muestra a Bryant con la equipación de los Lakers y levantando el benefactor y el índice derecho en una posición que repitió el de Filadelfia en muchas ocasiones, y para los que no les guste… es lo que hay, o al menos así ha bromeado su esposa: “Para que conste, Kobe eligió la postura que vais a ver. Así que si cualquiera tiene algún problema con ello, qué mala suerte. Es lo que hay”.

Al acto de inauguración acudieron personalidades históricas de los Lakers (Abdul-Jabbar, Magic Johnson), el histórico monitor Phil Jackson y compañeros y amigos de Kobe (Derek Fisher, Metta World Peace o el mismísimo Pau Gasol, que se sentó en primera final conexo a su mujer Katherine y el comisionado de la NBA, Adam Silver). Desgraciadamente para los fans argelinos, los Lakers no pudieron redondear la oscuridad con una conquista ya que cayeron en casa delante los Nuggets por 106-114.

Murió en un desnivel de helicóptero en 2020

Kobe jugó durante toda su carrera en los Ángeles Lakers y ahí consiguió sumar hasta cinco anillos de la NBA, dos MVP de las Finales, uno de la temporada regular, 33.643 puntos (cuarto de la historia) y un sínfin de récords más.

Bryant falleció en un desnivel de helicóptero en enero de 2020, un trágico suceso en el que murieron otras ocho personas, entre ellas su hija Gigi.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: