Acaban secuestrados en Madrid tras ser acudir a una cita para venderles un coche



Una cita para la compraventa de un coche acabó resultando en secuestro, aunque afortundamente las víctimas han podir salir ilesas de la desagradable situación. La Policía Doméstico detuvo hace varias semanas hasta nueve personas como supuestos autores del robo de dos hombres en Madrid, a los que citaron para venderles un transporte y acabaron llevándoles a punta de pistola hasta un edificio dejado. Por suerte, fueron rescatados tras dos días de cautiverio.

El caso llegó a la Policía a posteriori de que familiares de las víctimas denunciaron los hechos el pasado 17 de enero, a posteriori de que los secuestradores se pusieran en contacto con ellos para exigirles el plazo de una cantidad de hacienda a cambio de su libertad.

La pandilla además robó a las víctimas el hacienda que llevaban para comprar el coche y el propio transporte con el que se habían desplazado hasta la cita

Las víctimas habían acudido a una cita para la compra-venta de un transporte de segunda mano y, al datar al circunstancia, los secuestradores las amenazaron con un armas de fuego y las introdujeron a la fuerza en el transporte, con el que huyeron.

Por otra parte, les sustrajeron el hacienda que llevaban para comprar el coche y el propio transporte con el que se habían desplazado hasta la cita. Las pesquisas llevaron hasta un edificio dejado de la haber, prácticamente ocupado en su totalidad, lo que complicó la concierto policial. Tras varias comunicaciones entre los secuestradores y la grupo de las víctimas para intentar datar a un acuerdo crematístico, el 19 de enero se estableció un dispositivo para su libertad.

Tras contactos entre los secuestradores y la grupo para respaldar el rescate, agentes de la Policía entraron al edificio y liberaron a los cautivos en buen estado de lozanía

Agentes del Familia Peculiar de Operaciones (GEO) de la Policía Doméstico entraron al edificio, liberaron a los cautivos -en evidente buen estado de salud- y detuvieron a ocho personas como supuestos responsables de delitos de secuestro, lesiones y robo con violencia e intimidación. En el edificio intervinieron 16.000 euros en efectivo, una escopeta de repetición y dos vehículos.

Cuatro días a posteriori arrestaron a una novena persona, además sospechosa de favor participado en el secuestro. Seis de los supuestos implicados son hombres y tres son mujeres. La autoridad legal decretó el ingreso en prisión provisional a la dilación de seso de tres de los detenidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *