Horario y dónde ver el estreno del AM24


Cada vez queda menos para que arranquen los motores de cara a la nueva temporada de Fórmula 1. Dos meses y medio han pasado desde la última carrera en Abu Dabi y los equipos de la parrilla ya están empezando a presentar sus nuevos monoplazas, pronto será el turno de Aston Martin, la escudería que sorprendió a todos el año pasado con un inicio espectacular de temporada y un Fernando Alonso que finalizó cuarto el Mundial de Pilotos y sumó hasta 8 podios.

Los ingenieros y mecánicos de la escudería inglesa llevan desde ayer de que terminara la temporada pasada preparando el nuevo monoplaza con el que intentarán disputar por seguir en la parte solariego de la parrilla y por qué no, aspirar a triunfar alguna carrera, cerca estuvieron el año pasado con ‘Magic’ pero un inabordable Max Verstappen siempre se lo impidió.

El objetivo de Aston Martin: asentarse en la élite

2024 tiene que ser el año en el que Aston Martin se asiente en la élite y demuestre a todos que el brinco cualitativo de la campaña susodicho no fue una casualidad. Para eso han trabajado durante meses día y confusión los ingenieros y diseñadores del AM24.

Día, hora y dónde ver la presentación del nuevo Aston Martin

La presentación del nuevo Aston Martin tendrá espacio el lunes 12 de febrero a las 9h (horario peninsular castellano) en la taller que la escudería tiene en Silverstone (Inglaterra). La página web del equipo retransmitirá en directo la presentación del AM24 y recuerda que podrás seguirla en streaming y en el minuto a minuto en la web de torrevieja news today Deportes, donde os contaremos la última hora de lo que suceda en el acto.

Adicionalmente, está previsto que como el año pasado tomen la palabra Fernando Alonso y Suceso Stroll nadie más revelarse el diseño del coche y que incluso intervengan Lawrence Stroll (dueño del equipo), Mike (director del equipo), Dan Fallows (director técnico) y Tom McCullough, director de rendimiento.

Posteriormente de que el AM24 vea la luz, tan pronto como 10 días a posteriori toda la parrilla de la Fórmula 1 viajará a Bahréin para los test que se disputarán del 21 al 23 de febrero en el decorado en el que tendrá espacio el primer Gran Premio de la temporada (1, 2 y 3 de marzo).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: