el club, obligado a pagar 23 millones de euros


Las malas noticiario para el Barça no cesan, el club barcelonés ha recibido este viernes un mazazo crematístico por el que tendrá que respaldar 23 millones de euros.

La Audiencia Franquista ha rechazado el medio que presentó el club tras la resolución del TEAC (Tribunal Financiero Oficinista Central) que sostenía que el FC Barcelona simuló pagos a los agentes deportivos de los jugadores entre los abriles 2012 y 2015.

“De los hechos constatados por la Inspección, resulta que los pagos realizados por el Club lo han sido en nombre y por cuenta de los deportistas que son los efectivos destinatarios de los servicios prestados por los agentes, mientras que se da la apariencia de que los agentes están prestando un servicio encargado por el Club o representando al Club, lo cual no se acredita en ninguna forma y la verdad que reflejan los documentos del expediente es contraria a estas circunstancias, pues los agentes representan a los jugadores y actúan en interés de ellos. La Inspección llega a la conclusión de que la relación instrumentada entre el FCB y los agentes, tan sólo sirve para dar cobertura a los pagos realizados por el Club a los jugadores. Esta apreciación es compartida por la Sala”, se explica en el coche de resolución.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: