espectadores, precio de las entradas y protagonismo de Taylor Swift


Arranca la cuenta antes para que este próximo domingo se celebre el anciano evento deportivo de Estados Unidos, la Super Bowl. A esta misma hora se siguen ultimando todos los detalles para que el acontecimiento sea consumado de principio a fin. Las medidas de seguridad son enormes y el precio de las entradas, asimismo, la media ronda cero más y cero menos que los 9.000 euros.

Quedan dos días para la final de la Super Bowl y casi todo está dispuesto en Las Vegas para un espectáculo que trasciende a lo deportivo, donde San Francisco 49ers intentará conquistar la triunfo delante Kansas City Chiefs, los vigentes campeones.

Más de 100 millones de espectadores

Será un evento, uno de los más grandes del mundo a nivel deportivo, que verán en las gradas más de 60.000 personas y tendrá una audiencia televisiva en Estados Unidos de 100 millones de espectadores. De ahí la importancia de los anuncios durante el partido, los cuales se pagan con 6 millones y medio de euros por un spot de 30 segundos.

Estará Infantino, que picó a los fans de la Super Bowl

El refrigerio lo amenizará Usher con su música, y para ponerle picante ha aparecido por Las Vegas el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El Mundial de Fútbol de 2026 tendrá entre sus escenarios los estadios de San Francisco y Kansas City, y él, en su afán por promocionar el Mundial ha utilizado para ‘ningunear’ así a la Superbowl: “Deben enterarse que la Copa del Mundo de Fútbol son 104 partidos, 104 Super Bowls“, aseguró irónicamente el italiano.

58 millones de estadounidenses apostarán

Si esa comparación es una reto arriesgada veremos por donde van los 58 millones de estadounidenses, que al cambio, se gastarán en apuestas 22 millones de euros.

El delfín Nick elige a Kansas… por ¿Taylor Swift?

Y es que adivinar el triunfador no va a ser obediente ni para el delfín ‘Nick’, que parecía decantarse por San Francisco, pero al ponerle la foto de Taylor Swift, la novia del participante de Kansas, Travis Kelce, su votación ha cambiado.

En cambio, no es el caso de las luces en Las Vegas, que siguen como siempre o más con su nuevo espacio de ocio, ‘La Esfera’, iluminada estos días con todo tipo de referencias a la Superbowl.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: