Muere el futbolista Adam Ankers a los 17 años tras sentirse mal mientras jugaba un partido


Adam Ankers, futbolista inglés de 17 abriles, falleció este pasado lunes tras crispar mientras jugaba un partido de fútbol con el equipo sub-19 de la Fundación Wycombe Wanderers, Buckinghamshire (Inglaterra).

Se desconocen las causas

Tras el partido fue trasladado de necesidad a un hospital pero murió a las pocas horas por causas que todavía se desconocen.

El que dio a conocer la triste nueva fue su propio padre, Alastair: “Ayer perdimos a mi hijo Adam, quien falleció luego de retar al fútbol, ​​el deporte que amaba. Lo amamos mucho y la pérdida es devastadora. Él siempre estará con nosotros y nunca lo olvidaremos”, explicó en su cuenta de ‘X’ (redes sociales).

Más tarde, la cuenta oficial de la Fundación ‘Wycombe Wanderers’ se pronunció en redes para implorar el fallecimiento del mozo deportista, que por otra parte era presidente de la estructura tal y como detallaron en su mensaje: “Estamos profundamente entristecidos por la trágica y repentina pérdida del ávido presidente y deportista de la Fundación Adam Ankers. Nuestros pensamientos y oraciones están con la clan, los amigos y los compañeros de equipo de Adam en este momento increíblemente difícil. Descansa en paz Desastrado”.

Le brindarán un homenaje

El director ejecutor de la Fundación, Mark Gaitskell, ha escrito en redes que la estructura está pensando en realizar un homenaje a la consideración de lo que representaba Adam Ankers: “Este ha sido un momento extremadamente angustioso para todos los involucrados en la Fundación mientras lamentamos la trágica asesinato de un mozo talentoso, popular y muy querido. La nueva de su fallecimiento el lunes ha afectado duramente a todos y estamos reflexionando sobre cómo, a su correcto tiempo, podemos rendir homenaje a Adam y crear un mandatario en su nombre”, sentenció en su cuenta oficial de ‘X’.

Precisamente desde los ‘Chairboys’ (apodo que recibe el equipo) plantean homenajearle en el próximo partido de la League One contra el Oxford United, en Adams Park, el sábado 17 de febrero.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: