El Real Madrid anuncia que el Santiago Bernabéu acogerá un partido oficial de la NFL en 2025


Ya es oficial. El Auténtico Madrid se convertirá en el primer equipo de fútbol gachupin en acoger en su estadio un partido oficial de la NFL. Así lo ha anunciado el club blanco esta tarde en sus redes sociales con un montaje del nuevo estadio Santiago Bernabéu y las fotos de la gran suerte del fútbol estadounidense, Patrick Mahomes.

“¡El primer partido de temporada regular de la NFL en España se jugará en nuestro icónico estadio Santiago Bernabéu!”, dice el mensaje del club madridista en ‘X’ (antaño Twitter).

De momento no se ha informado de la momento en la que se disputará el partido pero sí se sabe que actuarán de nave los Miami Dolphins o los Chicago Bears, las dos franquicias a los que les ha tocado el mercado gachupin en el reparto de la NFL por gran parte del mundo.

“Estamos pasando tiempo en esos mercados, construyendo relaciones y observando los estadios allí. Brasil y España son dos mercados fuertes y dos mercados importantes“, explicó hace unos meses Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutor de la NFL.

Madrid se une así a ciudades de todo el mundo como Londres, Ciudad de México, Múnich, Frankfurt y Sao Paulo, que ya están preparadas para tomar otros partidos de la NFL este mismo año. Entre los estadios que aspiraban a organizar el evento estaba el Civitas Metropolitano, otro de los grandes recintos de Madrid. Con esta nota, la hacienda de España sigue siendo pionera en la ordenamiento de grandes eventos que de tener éxito aportarán gran hacienda a la ciudad. Hace al punto que 20 días se hizo oficial la arribada de la Fórmula 1 a la ciudad en 2025.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: