El menor de 13 años de Castro Urdiales confiesa que mataron a su madre y que sufrían malos tratos por las notas



El pequeño de 13 primaveras de Castro Urdiales ha confesado que mató a su mamá, pero que sufría malos tratos. El hermano pequeño, inimputable al tener menos de 14 primaveras, ha asegurado que les pegaban por las notas. Mientras, los investigadores continúan recabando diferentes testimonios y buscando el armas del crimen con el que los hermanos de 15 y 13 primaveras asestaron las puñaladas a la mamá.

Los dos hermanos están acusados de apuñalar presuntamente en la tarde indeterminación del miércoles su mamá de 48 primaveras y afectar posteriormente un secuestro como coartada. El pipiolo de 15 primaveras permanece desde el jueves internado en un centro de reforma, donde estará de forma provisional durante al menos seis meses, como supuesto autor del homicidio de su mamá, mientras que el de 13 primaveras está en un centro de protección de menores, en los dos casos a petición de la Fiscalía.

La tragedia ha conmocionado a la pueblo cántabra. Una discusión por las notas podría ocurrir desencadenado el homicidio de la mamá. La Guripa Civil está investigando qué relación tenía ella con sus hijos. Según algunos testimonios, eran constantes las discusiones y los gritos que se escuchaban desde el interior de la casa. Fuera de ella, poco a poco multitud que conocía a la tribu ha ido contando que la vida social de los niños era muy escasa. Algunos padres del colegio aseguran que los niños decían que sufrían malos tratos.

Este artículo es una nueva de última hora sobre el crimen de Castro Urdiales se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. Incluso puedes seguir toda la ahora en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: