“Kebab Chefs!”, alcanza el éxito de tu propio restaurante


Los juegos de simulación cada vez son más abundantes, a día de hoy, si existe, hay un entretenimiento de simulación. Esta norma va tan acullá, que hay simuladores de crecimiento de césped. Igual por la reincorporación cantidad de títulos, hay tantos que dejan mucho que desear, sin confiscación, “Kebab Chefs!” cumple lo que promete, con un añadido muy importante, lo puedes hacer con tus amigos.

Normalmente los juegos de simulación se reducen a un solitario single player pero Biotech Gameworks quiso cambiar eso, por esta razón, en “Kebab Chefs!” podremos disfrutar de la administración de nuestro restaurante en compañía de nuestros amigos, logrando así una experiencia más barragana.

En este título, la elaboración de cada plato consistirá, obviamente, en seguir las recetas, paso a paso. Las primeras recetas serán sencillas, corta esto, pasa esto otro por la parrilla y emplata, pero poco a poco, las recetas se irán complicando, y la afluencia de muchedumbre no lo hará más obvio. Por esta razón, lo más recomendable es reunir a una cuadrilla de amigos, repartiros las tareas, tales como la fregado, la cocina, la tramoya o la operación de ingredientes y alcanzad la meta de tener el restaurante más top de toda la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: