Congresistas republicanos piden inhabilitar a Biden como presidente por sus problemas de memoria


Varios representantes republicanos han solicitado a los componentes del salita de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, que lo inhabiliten.

Piden esta incapacitación a posteriori de que un crónica de un fiscal haya cuestionado la escasa capacidad de memoria del mandatario estadounidense.

En caso de que eso sucediera, la presente vicepresidenta, Kamala Harris, sería quien asumiría la Presidencia hasta las próximas elecciones de noviembre.

Un crónica demoledor para Biden

Biden no ha tardado en reponer al demoledor crónica del fiscal, por lo que ha convocado una rueda de prensa para contrarrestar estas afirmaciones.

En sus declaraciones ha vuelto a tener unlapsus, lo que ha provocado nuevas dudas sobre su capacidad para presentarse a las elecciones.

Este crónica del fiscal, de 388 folios contiene un mensaje destructor: “El presidente de los Estados Unidos es un anciano al que le equivocación la memoria“, escribe el fiscal.

Sus lapsus, cada vez más frecuentes

Pero su memoria está proporcionadamente, asegura, y hay cosas que no está dispuesto a tolerar, sobre todo, que el fiscal diga que no recuerda ni cuando murió su hijo.

Esta situación podría suponer un impulso para los pocos demócratas que hasta ahora se han atrevido a cuestionar su candidatura, y que tendrían la difícil tarea de inquirir una alternativa.

Los lapsus de Biden, que a sus 81 abriles es el presidente de longevo años en favor ocupado nunca la Casa Blanca, son cada vez más, por lo que sería un problema en plena campaña electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: