Detenido un delincuente con cinco órdenes de búsqueda tras robar en una perfumería d…



La Policía Circunscrito de Ourense ha detenido a un hombre, nacido en Colombia y país española, sobre el que pesaban hasta 5 órdenes de escudriñamiento y captura, dictadas todas por juzgados de Madrid. No era un conocido de la policía. El detenido cometió un supuesto robo en la perfumería Arenal, situada en la rúa Concordia. 

Eran casi las seis de la tarde cuando la encargada del establecimiento avisó a la patrulla de policía que hacía su servicio por la zona al detectar una posible sustracción de productos del establecimiento. Se trataba de una pareja, que había protagonizado movimientos raros en el interior y que se habían ido en dirección a la calle del Paseo. 

Persecución al bajarse del autobús

Los agentes recorrieron varias calles hasta que localizaron a un hombre y una mujer, que coincidían con la descripción, en la parada del transporte urbano ubicada entre la calle Curros Enríquez con Celso Emilio Ferreiro.  Al ver que entreambos se subían al autobús, les siguieron con el coche patrulla “para no poner en peligro a los pasajeros que compartían trayecto” hasta que bajaron en la calle Alejandro Pedrosa. 

Al darles el suspensión, el hombre se echó a valer dando ocasión a una persecución por parte de los agentes hasta el parque de Santa Teresita en donde fue detenido. No portaba ninguna documentación y fue trasladado a la comisaría en donde se pudo comprobar que tenía informes y estaba siendo buscado por varios delitos. El detenido tenía pendientes cinco órdenes de búsqueda por varios hurtos, robos con violencia y delitos de resistor, desobediencia y atentado contra la autoridad. Todo órdenes dictadas por juzgados de Madrid.

El precio estimado de la mercancía robada en la perfumería es de 220 euros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: