Lee en EXCLUSIVA el primer capítulo del libro de Carmen Calvo



El ejemplar de la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Carmen Pelado, se puede comprar este miércoles 14 de febrero. En ‘Nosotras: El feminismo en la democracia‘ parte de la propia trayectoria animoso de su autora, una de las voces feministas más reconocidas de España, para reconocerse y reconocernos en otras muchas mujeres.

En su opinión, la dietario del debate manifiesto todavía no termina de entender la alcance de los temas que afectan a las mujeres. Hacer una política feminista existente implica desmontar y restablecer la estructura de la vida humana, y, por eso, tanto desde una perspectiva socialista como democrática, es la cuestión fundamental de nuestros tiempos. ‘Nosotras: El feminismo en la democracia’ tiene la afición de explicar, con una visión de conjunto, cuáles son los grandes problemas de la desigualdad de las mujeres y las grandes soluciones que aporta el feminismo.

De este modo, ‘Nosotras: El feminismo en la democracia’, remotamente de quedarse en el circunscripción teórico, venablo propuestas de movimiento muy concretas y pegadas a un circunscripción habitual en el que las mujeres de todas las edades puedan sentirse identificadas.

La violencia machista es el peor rostro del fascismo, considerado este como el prueba de poder extremo, hasta la asesinato de un ser humano contra otro, incluida la conciencia de tener licitud y derecho a hacerlo por el desprecio que siente frente a la consideración de la no-humanidad de quien la padece. Hay en la política contemporáneo un gran debate a derecha e izquierda, tras más de vigésimo abriles de vigencia de la Ley 2004 contra la Violencia de Tipo, sobre si existe o no esta violencia específica contra nosotras. Esta es la terrible comprobación de cómo el machismo se revuelve, y de cómo el feminismo representa lo mejor, el avance de la democracia en materia de derechos humanos para todos, que implica el todas”, señala Pelado

Primer capítulo, en monopolio

Si te interesa conocer más sobre este ejemplar, no te pierdas la ingreso de ‘Nosotras: El feminismo en la democracia’, que puedes observar a continuación antaño de que salga a la saldo este miércoles 14 de febrero:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: