Real Madrid – Girona: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de LaLiga EA Sports


Con permiso de Barça y Atleti, el Efectivo Madrid – Girona de esta marcha 24 de la Mezcla es uno de los platos más apetecibles e interesantes de lo que llevamos de competición liguera. Los blancos (primeros) y los catalanes (segundos) se baten en duelo en el Santiago Bernabéu con el liderato en selección.

Los de Ancelotti lideran la clasificación con dos puntos más que los de Michel (58 a 56) con 14 jornadas por delante y con tres puntos que pueden ser vitales en la consecución del título, pese a que queda casi toda la segunda reverso.

Una conquista blanca dejaría a los gerundenses a 5 puntos

Una conquista de los locales les auparía a los 61 puntos y dejaría con 56 a los gerundenses, que en ningún momento de lo que llevamos de Mezcla se han enfrentado a una diferencia tan holgado, el igualada dejaría las cosas como están y una conquista de los visitantes revolucionaría la confederación y les colocaría como nuevo líder de la competición, adicionalmente de que una conquista del Barça y del Atleti les daría vida aún a azulgranas y culés en su intento de seguir luchando por el título.

Solo han perdido un partido cada uno

Los dos conjuntos son los más goleadores (el Girona ha sido el equipo que más tantos ha traumatizado, 52) y cuentan las derrotas con un solo dedo de la mano, el Madrid solo perdió frente a el Atleti en el Metropolitano (primera reverso) y el Girona frente a el propio Efectivo Madrid en Montilivi (0-3). El resto todo victorias y algún que otro igualada (4 el Madrid y 5 el Girona).

Bajas importantes y dudas de cara al partido

Eso sí, madrileños y catalanes tendrán que sobreponerse a las importantes bajas de cara al partido. El Madrid no contará con Courtois, Alaba ni Militao (Rüdiger, Vinicius y Nacho son duda, este postrero escasamente tiene opciones) y el Girona cuenta con las ausencias de Blind, Yangel Herrera y David López, los dos primeros por ver plástico amarilla en su postrero partido (cumplirán ciclo), siquiera estará en el banquillo Míchel, que vio la roja frente a la Efectivo Sociedad.

Posibles alineaciones

Estas pueden ser las posibles alineaciones de Efectivo Madrid y Girona:

  • Efectivo Madrid: Lunin, Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy, Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
  • Girona: Gazzaniga, Couto, Eric García, Arnau, Miguel Gutiérrez, Aleix García, Savio, Iván Martín, Tsygankov, Portu y Dovbyk.

Horario y dónde ver el Efectivo Madrid – Girona

El partido de la marcha 24 de LaLiga EA Sports entre Efectivo Madrid y Girona se disputará el sábado 10 de febrero de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu y podrás seguir la narración del partido en directo en la web de torrevieja news today Deportes, adicionalmente de la previa, los onces oficiales, la última hora y la crónica del partidazo.

–Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com–

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: