así vivía en una jaula para perros una niña de seis años a la que su padre disparó


Es un caso horripilante. En Pensilvania, una pareja ha sido detenida por excederse, presuntamente, de su hija de tan solo seis abriles. La Policía Estatal de Pensilvania se desplazó hasta una casa de Brownsville el pasado 7 de enero por informes de una pupila “que no respondía”, precisa ‘people’.

Posteriormente de padecer a lugar una investigación, las autoridades arrestaron a Jacob William Weight, de 37 abriles, y Mimi Ann Frost, de 33. Los agentes habrían enemigo en la vivienda heces de perro, basura y orina.

Encenrrada en una canariera

El resto de niños que convivían en la casa habrían confesado a las autoridades que la beocio de seis abriles había sido encerrada en una canariera para perros, atada con cremalleras y golpeada con una escoba en diferentes ocasiones.

Según precisa ‘CBS News’, el fiscal de distrito del condado de Fayette, Mike Aubele, dijo que su investigación habría revelado que la pupila había sido “torutrada”. Encima, la pupila se encontraría en una situación comprometida de vigor, desnutrida con abrasionesy llagas abiertas en el cuerpo, según una denuncia penal revisada por The Herald Standard .

El mismo medio ha comunicado que un noticia del hospital de niño al que fue trasladada precisa que, supuestamente, presentaba una serie de problemas médicos y dentales que no habían sido tratados durante abriles.

Según los informes, la pupila habría dicho a un terapeuta que la obligaban a descansar en la canariera del perro todas las noches y a tomar comida para perros, detalla ‘CBS News’. Encima, el padre le habría disparado en las piernas con una pistola de flato comprimido.

Según ‘CBS News’, el fiscal Aubele dijo que la pupila fue “castigada” en el caso de que intentara salir de la canariera para despabilarse comida. “Una de las peores partes es que había otros cinco niños en la casa y 10 perros y nadie de ellos estaba desnutrido“, explicó Aubele.

Los padres enfrentan múltiples cargos

Weight y Frost se enfrentan a múltiples cargos por los hechos, que incluyen acometida a un beocio, corrupción de menores, servidumbre involuntaria, estrangulamiento, encarcelamiento ilegal y poner en peligro a niños.

Weight dijo mientras los escoltaban esposados que es “inocente“, a la vez que negó las acusaciones, según ‘CBS News’ y ‘The Herald Standard’ . Los dos se encuentran detenidos en la prisión del condado de Fayette sin derecho a fianza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: