Derbi de altura en Oira entre Ourense CF y Compostela



Los ourensanos, en lo más detención y peleando el primer puesto, no tenían ese objetivo que sí era de los santiagueses, pero a los que un mal eclosión les obliga a estar peleando por meterse en los puestos de play off de medra.

Llegan los dos equipos casi con todos los jugadores disponibles. En los ourensanos solo es pérdida Cristian Dorado, que sigue recuperandose de una artroscopia en la rodilla. Mientras, en los de Santiago, todos disponibles. Como perfectamente decía su preparador Miíchel Alonso, “por primera desde que estoy aquí”, Así que habrá onces de atavío.

El técnico ourensano Rubén Domínguez avisa de que “el Compostela es un equipo que tiene buenos jugadores en todas las líneas y desde que llegó Míchel Alonso es el tercer mejor equipo de la combinación, pero el mal inicio les está condicionando mucho”. 

Hablando del derbi, piensa que “propondrán un partido cerrado en el que estarán muy ordenados y que intentarán no cometer errores y aprovechas sus ocasiones”. En los suyos destaca que “intentaremos seguir siendo fuertes y manteniendo la rasgo que nos trajo hasta aquí. Hemos tenido una semana tranquila, no como la pasada con el caso Amin”.

En el banquillo de enfrente, Alonso siquiera escatima elogios para los ourensanos: “En casa son muy fuertes como demuestra que solo han perdido un partido. Es un equipo súper competitivo que hace muchas cosas perfectamente y que domina muchos aspectos del diversión. Estar todo el año en los primeros puestos tiene mucho mérito y eso palabra muy perfectamente de su trabajo”.

En el partido de la primera envés, ganaron los ourensanos 0-1, gol de Amin a pase de Facu Ballardo. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *