El Arenteiro no quiere aflojar ante la dura Cultural Leonesa



El Arenteiro regresa a Espiñedo y lo hace pensando en el duro rival que tiene enfrente, la Cultural Leonesa, que está situado en la tercera plaza y además mirando al Gloria para ver que depara hoy, a las siete de la tarde, que es cuando comienza el partido, la climatología porque puede condicionar mucho el progreso del choque. 

Llegan los verdes luego de caer en tierras vascas en presencia de el Sestao por 1-0 en un partido muy traumatizado por las bajas que tuvo Javi Rey y que le condicionaron mucho el merienda titular. Pese a todo, el equipo, fiel a su estilo, compitió proporcionadamente y pudo haberse traído un resultado más positivo. Esta tarde ya no será lo mismo, puesto que recupera a varios jugadores. En defensa vuelve Javi Oscuro, una vez cumplido su partido de punición; encima, Vitra y Pibe, que en Las Llanas jugaron los últimos vigésimo minutos, entrenaron con normalidad y no tendrán problemas para ser de la partida. Asimismo, en ataque cuentan con un refuerzo más tras la aparición el miércoles de Christian Santos, que ya realizó tres entrenamientos y está incluido en la convocatoria. Son desestimación los habituales, Adrián Cruz y Marquitos, que sobre todo este postrero, ya está en la período final de su recuperación. 

Duda en la puerta

La principal incertidumbre que tiene el técnico Javi Rey se centra en la puerta. El meta habitual Diego García se perdió el postrero partido por dislocación y aunque esta semana ya empezó a entrenar y realizó trabajo de puerta, hasta ayer del partido no decidirán si juega. En caso contrario, repetiría bajo palos Pablo Alquitrán, que debutó con la camiseta verde el pasado domingo en Sestao.

En cuanto al partido, el monitor ourensano sabe proporcionadamente el rival al que se van a carear: “La Leonesa es un equipo que me gusta mucho, está muy proporcionadamente trabajado y maneja muchos capital, tanto a nivel defensivo como ofensivo, y para mí es uno de los favoritos a pelear las primeras posiciones”. Rey paciencia “un partido duro, muy trabado, metódico y muy táctico y que pienso que puede tener un resultado corto que se puede animarse por pequeños detalles como una infamia de logística o la calidad individual de algún componente”.

En lo que se refiere a su equipo mantiene que “seguimos estando proporcionadamente y aunque rompimos la destello positiva, el equipo siguió demostrando que compite muy proporcionadamente en todos los partidos. En Sestao, pese a las bajas que teníamos, aunque nunca vamos a poner excusas, tuvimos personalidad y lo único imagen fue el resultado, ya que pienso que hicimos méritos para acaecer traído poco positivo. Adicionalmente, desafiar en nuestro campo y con nuestra familia siempre es un plus, por eso afrontamos el duelo tranquilos, confiados y creo que sí estamos a nuestro nivel habitual estamos en condiciones de ingresar”. 

Adicionalmente, hizo hincapié en la climatología: “Seguro que va a marcar el progreso del diálogo y además tengo claro que sino se podría ver un mejor partido, pero es lo que toca. En todo caso, ya hemos demostrado que somos un equipo que nos adaptamos proporcionadamente a todos los contextos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: