¿cuánto es capaz de aguantar la respiración?


Rafa Nadal ha publicado un vídeo en sus redes sociales realizando un adiestramiento que pocas veces le hemos pasado hacer: bucear. No sabemos si forma parte de su proceso de rehabilitación y preparación para el próximo torneo o simplemente le apetecía sorprender a sus fans haciendo un adiestramiento que no acostumbra a compartir con sus aficionados.

El tenista balear ha colgado en su Instagram un vídeo buceando y la verdad es que muchos han quedado gratamente sorprendidos con la capacidad que tiene Nadal de tener la respiración debajo del agua. Hasta 30 segundos estuvo buceando en una piscina el triunfador de 22 Grand Slams, que por otra parte está inmerso en entrenamientos muy intensos de cara a su próximo torneo (ATP 250 de Doha del 16 al 19 de febrero).

Ahora Doha, a posteriori Indian Wells

En los planes de Nadal está competir en el torneo qatarí y a posteriori finalizar la expedición de pista dura en Indian Wells, primer Másters 1.000 de la temporada, en el que no compite desde hace dos temporadas y en el que igualmente estará Novak Djokovic por primera vez desde 2019. Rafa utilizará su ranking protegido para Indian Wells.

La tierra ojeo, objetivo principal

Tras el masters californiano llegará su superficie fetiche: la tierra ojeo, ahí emergerán en el calendario torneos como el Masters de Montecarlo, Madrid, Roma, el Conde de Godó y al final del camino el plato principal: Roland Garros.

El castellano hizo su esperado regreso en Brisbane a principios de enero tras un año sin competir por la formal ultraje sufrida en el psoas ilíaco en el Open de Australia 2023, en Brisbane pudo aventajar a Thiem y Kublermostrando un gran nivel de tenis y cayó en cuartos frente a Jordan Thompson tras sufrir un pequeño micro desgarro. Esa pequeña ultraje le impidió estar en el Open de Australia 2024, el primer Grand Slam de la temporada que se terminó llevando Jannik Sinner en la final frente a Daniil Medvedev.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: