Muere un luchador de 21 años tras recibir ocho disparos en plena calle


El lidiador de artes marciales mixtas Magomedrasul Mutaev, de 21 abriles de existencia, ha fallecido este pasado viernes tras tener lugar nueve días ingresado de agravación en el hospital al tomar 8 disparos en Makhachkala, renta de Daguestán (sur de Rusia).

Según informa el medio ruso ‘RT’ la policía ha detenido a Nadyrkhan Kadirkhanov, lidiador de 18 abriles que tal y como lleva en sus páginas el ‘Caucasion Knot’, uno y otro eran compañeros de entrenamiento y al parecer ahí surgió una clara enemistad que podría activo llegado a Kadirkhanov a arriesgarse terminar con la vida de Mutaev.

Pese a que ausencia se ha confirmado de guisa oficial, Mutaev faltaba el respeto de muchos compañeros suyos menores que él e incluso tomaba actitudes abusivas y violentas cerca de ellos: “Se burlaba de los más jóvenes y les quitaba sus pertenencias. No justifico el crimen, simplemente el pequeño no pudo soportar más el acoso”, explicó un refrendador al medio ‘Tut Dagestan’.

No obstante, según muchos expertos en artes marciales mixtas, Mutaev podría activo tenido una carrera de éxito a pesar de que a los 21 abriles solo había luchado una vez de guisa oficial en la cual terminó haciéndose con la trofeo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: