Noticias de hoy, sábado 10 de febrero de 2024



Ocho detenidos por la crimen de dos guardias civiles, el anuncio de Pedro Sánchez sobre la vivienda o la casa de campo caminata de protestas de los agricultores, entre las parte que marcan la caminata de hoy, sábado 10 de febrero de 2024.

Ocho detenidos por la crimen de dos guardias civiles arrollados

La Retén Civilha detenido a ocho personas relacionadas con la crimen de dos guardias civiles este pasado viernes durante una operación contra el narcotráfico en Barbate (Cádiz), al ser arrollados por una narcolancha. Los agentes fallecieron cuando, pegado a otros cuatro compañeros, se dirigían a identificar a los ocupantes de varias narcolanchas que se habían refugiado del temporal en el puerto de Barbate.

El Gobierno aprobará 2.000 millones en avales para la entrada de una vivienda

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará líneas de avales para lograr a la entrada de la adquisición de una vivienda para jóvenes y familias. Esta ruta de avales será de 2.000 millones de euros a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Los investigadores buscan el arsenal del homicidio

Silvia tenía 48 primaveras y fue asesinada, presuntamente, por sus hijos, de 13 y 15 primaveras. El miércoles, la Retén Civil encontró el cuerpo de la mujer desnuda, maniatada de pies y manos, con una bolsa en la persona y al menos una herida de arsenal blanca en el cuello en el asiento trasero de su coche. Desde entonces, cada número que se ha ido conociendo ha sido más desolador que el antedicho.

Los investigadores de la Retén Civil se centran en comprobar los cuchillos de la casa de Silvia. Creen que el arsenal del crimen podría estar entre ellos, ya que la mujer fue apuñalada con un cuchillo, que los menores pudieron erradicar y retener de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: