Real Madrid – Girona: partido de hoy de LaLiga EA Sports, en directo


Efectivo Madrid y Girona, primer y segundo clasificado de LaLiga EA Sports, se enfrentan en el Santiago Bernabéu en lo que para entreambos equipos es lo más parecido a una final pese a que quedarían 14 jornadas por delante para finalizar la competición doméstica.

El Madrid se queda sin centrales

Será un interviú que podrá estar impresionado por la marcha de defensas centrales en el Efectivo Madrid, Militao, Alaba, Nacho y Rüdiger serán depreciación, el castellano sufre una sobrecarga y el ario tiene una luxación muscular en el vasto contiguo del muslo izquierdo que le mantendrá de depreciación dos semanas. Graves problemas para Ancelotti, que alineará a Carvajal y Tchouaméni para establecerse la retaguardia.

Igualmente hay bajas claves en el Girona

Los gerundenses todavía tienen ausencias destacadas, Míchel, el monitor, no estará en el banquillo tras ser expulsado frente a la Efectivo Sociedad y siquiera podrán poner Yangel Herrera ni Blind, que vieron amarillas en el final partido y cumplirán ciclo en el día de hoy. Toni Villa, Roca, Jastin y David López no serán de la partida.

La diferencia entre entreambos equipos es de tan pronto como 2 puntos, 58 para el Madrid y 56 para el Girona, que en el caso de tomar el Bernabéu sería nuevo líder en solitario de la Muérdago.

Recuerda que puedes seguir en directo el minuto a minuto del partido aquí, en la web de torrevieja news today Deportes, con la última hora de todo lo que suceda en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: