Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido por el robo en la vivienda de su tía



Antonio Tejado García, sobrino de la cantante María del Monte, ha sido detenido este viernes en una operación contra una red dedicada a robos con violencia e intimidación en viviendas de la comarca del Aljarafe de Sevilla.

Tejado es uno de los ocho detenidos en el activo que los agentes de las unidades de Policía Sumarial de la Comandancia de Sevilla desarrolló ayer en Sevilla caudal y varios municipios.

La comandancia informaba de la detención de al menos ocho personas como presuntos integrantes de la bandada desmantelada e implicada en numerosos robos. Los arrestados pasarán a disposición legal este lunes en los juzgados del Prado de San Sebastián.

El pasado 24 de agosto, la cantante María del Monte denunció el asalto a su viviendo con ella y su pareja en el interior en Gines, en la zona del Aljarafe de Sevilla, donde en estos últimos meses ha habido un repunte de robos en viviendas, como el que todavía sufrió el futbolista Sergio Ramos en septiembre en su casa de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Antonio Tejado está detenido precisamente por su presunta relación con el asalto de la vivienda de su tía, María del Monte. Los asaltantes iban con los rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas, y sustrajeron una cantidad de fortuna que no ha trascendido.

En el activo participaron, al mando de la Pelotón Orgánica de Policía Sumarial (UOPJ) de la Comandancia de Sevilla, patrullas de seguridad ciudadana, el GAR y el Servicio Cinológico, adicionalmente de contar con la colaboración de la Policía Tópico de Sevilla.

Palabras de María del Monte

En las declaraciones que la cantante ha hecho frente a los medios de comunicación, quiso aclarar, en numerosas ocasiones, que ambas se encontraban perfectamente: “No hemos sido víctimas de ninguna violencia. Gracias a Todopoderoso estamos perfectamente”. Encima, ha querido corresponder tanto a amigos como a los medios “la preocupación que tenéis” y afirma que “poco a poco intentaremos seguir alrededor de delante”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: