Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado 10 de febrero


Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este sábado, 10 de febrero. Para poder participar puede mandar su denuncia pegado con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.


Socavón no paseo das termas

6972813

Se procedemos da zona urbana de Ourense, o primeiro espazo termal que atopamos é A Chavasqueira, pois só 50 metros máis adiante nos atopamos este profundo socavón, que si vas despistado pode darche un bo disgusto, tanto para peóns como para ciclistas.

José Antonio Mourín González (Ourense)

Errata de cuidado

6972814

Un año más la empresa que pone y retira el árbol de Navidad, nos rompe los bancos de piedra de la Chopera, esperemos que lo reparen correctamente, el año pasado sucedió lo mismo y la reparación fue desastrosa.

Alberto González (Ourense)

Senderos transitables

6972815

A posteriori de mostrar algún tramo de ese hermoso y frondoso camino del Miño Termal casi intransitable, se ha puesto manos a la obra para hacerlo viable en las inmediaciones del Baños de Laias, como la foto de un amigo senderista muestra. Esperemos que el ejemplo cunda y se sigan arreglando más zonas como esta.

Luis Rodríguez (Cenlle)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: