Un hombre agrede a más de diez mujeres en el Metro de Barcelona



Los Mossos d’Esquadra detenían este viernes al autor de una enorme golpe en la temporada Camp de l’Arpa del Patrón de Barcelona. El hombre, con una larga inventario de informes por delitos, atacó a varias que esperaban en la temporada sin motivo. Al ser un conocido de la policía catalana, su detención pudo perpetrarse con más facilidad.

Golpeó con específico fuerza a una de las víctimas haciendo que cayera al suelo y ocasionándole heridas leves.

La detención no se produjo hasta que la chica presentó una denuncia frente a la policía catalana, a pesar de que en un primer momento los vigilantes de seguridad lo retuvieran cuando intentó huir.

Los Mossos siguen investigando cuál pudo ser la causa que motivó al atacante a ingerir las agresiones, puesto que aparentemente no había ningún motivo. Incluso han invitado a todas aquellas personas que puedan deber sido víctimas del asaltante a que denuncien, por lo que no se descarta que pueda deber más mujeres agredidas.

Investigado por delitos de odio por sexismo

El asaltante está siendo investigado por delitos de odio por sexismo, puesto que solo golpeó a mujeres, a pesar de que en el andén igualmente había hombres esperando la aparición del metropolitano.

Las imágenes, que rápidamente circularon a través de las redes sociales y de los grupos de WhatsApp, han consternado a los vecinos de la ciudad condal, especialmente a los pasajeros de metropolitano que suelen coger ese secante a diario. Comentaban frente a los micros de Antena3 que las penas para este tipo de agresores deben ser mayores y que tienen miedo de que pueda pasarle a ellas.

A pesar de que se comercio de una zona de Barcelona tranquila, los habitantes del extrarradio del Clot explican que nunca sabes dónde puedes encontrarte una persona de este tipo.

El detenido será puesto a disposición contencioso, mientras los Mossos continúan investigando las causas de los hechos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: