Vinicius y Bellingham se ensañan con el Girona y el Madrid asesta ‘el golpe’ a la Liga


El Positivo Madrid, guiado por los magos Vinicius y Bellingham, ha cubo un coscorrón encima de la mesa, y quien sabe si definitivo, a la Trabazón EA Sports. Los chicos de Carlo Ancelotti han vuelto a acontecer por encima del Girona (0-3 en la ida en Montilivi) con un fútbol total de ataque, velocidad al espacio y efectividad de sus hombres de en lo alto para endosarle cuatro tantos a los de Míchel, que abandonan el Bernabéu muy tocados.

Vini abrió la limitación con un trallazo a la escuadra en el minuto 6 y Bellingham sentenció con dos tantos seguidos generados por sendas jugadas del brasileño, que fue sin duda el hombre del partido. Rodrygo puso la colofón con el cuarto y dijo adiós a la mala destello goleadora (no marcaba en Trabazón desde el 17 de diciembre).

Hoy el Madrid fue una máquina totalmente engrasada, cualquiera diría que el gol de Llorente en el descuento que impidió la conquista blanca en el derbi liguero habría vivo tanto a los de Carletto, que hoy afrontaban una ‘final’ por la Trabazón sin ningún central tras las recientes lesiones de Nacho y Rüdiger. Los locales fueron a por la conquista desde que rodó el balón y sorprendió al Girona con una gran presión en campo contrario.

El Madrid sedimento del carta al Girona en una hora

No obstante, fue Vinicius el hombre completamente central y el que más desbordó en el equipo madridista, su vergajazo en el minuto 6 desarboló los planes de los gerundenses a las primeras de cambio y puso el partido muy de cara para los suyos. El segundo gol igualmente llevó su imprenta, pase milimétrico al espacio que dejó solo a Bellingham para que este se deshiciera de Gazzaniga con un gran regate y definiera a placer. 2-0 en el 35 y medio partido en el saquillo. Pocas armas y nula reacción mostró el Girona tras cada tanto madridista, incluso en el alivio, donde Míchel quitó a Portu para meter a Pablo Torre, volvimos a ver a los visitantes totalmente inoperativos, superados y sin respuesta alguna al ritmo y al control que imponía el equipo de Ancelotti.

Los madridistas, con el corazón en un puño con el tobillo de Bellingham

La sentencia volvió a ser obra del britano, que aprovechó un rechace de Gazzaniga tras una nueva marranada sublime de Vinicius Jr para empujar en boca de gol. El tanto y por lo tanto su doblete y reafirmación como pichichi de la Trabazón (16 goles) fue su última participación al partido ya que dejó el campo en la marranada posterior tras torcerse el tobillo minutos ayer. El Bernabéu y el madridismo, con el corazón en un puño, rezan a todos los dioses para que no sea cero. El tobillo izquierdo del ex del Dortmund se envolvió en una gigantesca bolsa de hielo cuando el componente se sentó en el banquillo. Hay preocupación y no es para menos ya que aunque sea una ‘simple’ esguince esta podría impedirle estar el martes en el crucial partido de octavos de Champions en presencia de el Leizpig. Se vienen horas cruciales en la caudal.

A la hora de partido y tras el cuarto tanto de los blancos, obra de un Rodrygo que por fin dice adiós a su mala destello goleadora, entreambos equipos firmaron el alto el fuego. El Madrid incluso falló un penalti en la última marranada del entrevista, otra vez fue Joselu el que lo erró, y ya son dos en esta Trabazón (cuatro si sumamos el de Rodrygo y Modric). Tarea irresoluto que sigue sin resolverse en Chamartín.

Vinicius, rey de la pista

Al Girona le ha cayó conspicuo el Madrid y el Bernabéu, como dijo Míchel en rueda de prensa, y más el marco (si ganaban se ponían líderes). Los catalanes han perdidos sus dos únicos partidos en federación en presencia de los merengues y suman un movimiento de 0-7, firmes durante toda la competición hasta que llega el superhombre… pero que le quiten lo ‘bailao‘, aunque hoy el rey de la pista fue Vinicius. Los de Carletto, aún más líderes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: