La Gala de los Premios Goya 2024 desde Valladolid, en vídeo



Los nominados e invitados a la 38 ceremonia de la Ropaje de los Goya, que se celebra este sábado en la Feria de Valladolid, han empezado a desfilar en torno a las 18.00 horas por la ruedo roja, un itinerario en el que han tenido que afrontar, por otra parte de cuestiones sobre los galardones, tres aspectos candentes en esta ceremonia: las recientes acusaciones de violencia sexual contra el cineasta Carlos Aperitivo; la presencia por primera vez de Vox en la vestidura y las protestas de los agricultores, que igualmente han estado presentes en los alrededores del perímetro.

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) ha querido mostrar su apoyo “a todas las víctimas que sufren acoso y que sientan que se vulneran sus derechos” y ha repartido paipáis con el consigna #SEACABÓ, aunque se han trillado pocos. Igualmente, algunos invitados han portado chapas en solidaridad con Lazada.

Una de ellas ha sido la copresentadora de la vestidura, Ana Desorden que, inmediato a Los Javis, han liberal, en cualquier caso, que quieren hacer es “homenajear al cine castellano”. Sobre la presencia de Vox, Javier Pelado ha citado al fallecido propagandista y político socialista Pedro Zerolo: “En mi mundo usted si junto a, pero yo en el suyo no”. “Y ahí es donde nos posicionamos”, ha añadido Javier Ambrossi. Pelado, por otra parte, ha recalcado que su antecesor era agricultor, para mostrar su apoyo a las protestas.

Directo

Sigue la Ropaje de los Premios Goya en directo desde la página web de torrevieja news today.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: