Horario y dónde ver el Sorteo del Cupón Extra de San Valentín de la ONCE



El Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE está a la envés de la ángulo, llenando de esperanza y oportunidades este día tan peculiar. Da igual si estás o no enamorado, lo importante es compartir este momento con tus seres queridos, ya sean pareja, padres, madres, hijos, amigos…

Si quieres que este 14 de febrero de 2024 te traiga suerte, negocio un décimo del sorteo de San Valentín, cruza los dedos y piensa positivamente para atraer buenas energías. ¡Que la suerte te acompañe!

Premios del Sorteo Extra de San Valentín de la ONCE 2024

El Sorteo del Cupón Extra de San Valentín de la ONCE pone en selección muchísimos premios para que disfrutes con esa persona tan peculiar para ti. Este miércoles, 14 de febrero, podrás aventajar alguna de las 57 tarjetas regalo de Iberia valoradas cada una en 300 euros. Estas tarjetas regalo tienen una validez de 1 año y podrás usarlas una o más veces, hasta agotar su valía.

Además se pondrá en selección 1 polímero regalo de viajes Rumbo, valorada en 1.500 euros. Esta polímero regalo puede utilizarse incluso tantas veces como desees hasta agotar el valía del bono.

Para participar, adicionalmente de ser decano de antigüedad, solo hay que pescar este cupón, entrar en la web www.cuponespecial.es e introducir los datos que se soliciten. La promoción del cupón de la ONCE para celebrar San Valentín estará actual del 31 de enero al 14 de febrero, uno y otro inclusive.

Horario y dónde ver el Sorteo del Cupón Extra de San Valentín de la ONCE

El Sorteo de San Valentín 2024 de la ONCE se celebra, coincidiendo con el Día de los Enamorados, el miércoles 14 de febrero a partir de las 21:25 horas (hora peninsular).

Desde la página web de torrevieja news today Informativo, podrás seguir el sorteo de San Valentín de la ONCE en directo y comprobar si tu número ha sido premiado. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: