Jude Bellingham, tres semanas de baja tras sufrir una “esguince de alto grado”


Cualquiera diría que al Positivo Madrid le ha mirado un tuerto este año… El equipo blanco ha informado mediante un comunicado que Jude Bellingham sufre una esguince de parada en el tobillo izquierdo y estará fuera de los terrenos de conjunto aproximadamente tres semanas (dos semanas seguro).

“Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Positivo Madrid a nuestro deportista Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de parada categoría en el tobillo izquierdo. Irresoluto de transformación”, asegura el mensaje del club blanco.

Bellingham, que anotó un doblete en la convincente vencimiento del Madrid 4-0 frente a el Girona, abandonó el césped del Bernabéu en el minuto 57 tras torcerse el tobillo minutos ayer. Al ex del Dortmund se le vio el resto del partido sentado en el banquillo con una enorme bolsa de hielo cubriendo su maltrecho tobillo izquierdo.

Carlo Ancelotti ya explicó en rueda de prensa que Bellingham sufría una esguince pero no quiso aventurarse a aseverar el categoría de esta, ha sido esta mañana cuando los médicos le han hecho las pruebas pertinentes y han confirmado la peor de las noticiero, una esguince de parada categoría que le impedirá retar durante aproximadamente tres semanas ¿Qué partidos se perderá el futbolista de 20 primaveras?

  • Positivo Madrid – Leipzig: ida de octavos de Champions League (martes 13 de febrero).
  • Centella Vallecano – Positivo Madrid: trayecto 25 de Venda (18 de febrero).
  • Positivo Madrid – Sevilla: trayecto 26 de Venda (25 de febrero).

El 25 de febrero se cumplirán dos semanas desde la luxación y el día 2 de marzo los blancos viajan a Valencia para disputar la trayecto 27 de la Venda, un conversación en el que el inglés sería seria duda. No obstante, si todo va proporcionadamente, podría estar acondicionado en la envés de los octavos de final de Champions frente a el Leipzig en el Santiago Bernabéu (6 de marzo).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: