El mirador de Ourense que se ha convertido en un reclamo turístico de Galicia



Los más aventureros probablemente ya lo conozcan, pero existe un mirador en la provincia de Ourense que se ha convertido en todo un atractivo turístico.

Y es que la provincia ofrece puntos desde los que se ve el horizonte como si se mirara desde el bóveda celeste. Majestuosos montes, ríos colosales y valles que parecen de película adornan el paisaje ourensano. Y es dialéctico que los amantes de la naturaleza no quieran perderse nadie de todo esto.

Por eso, la marca de Turismo de Galicia ha escogido uno de estos puntos en la provincia para atraer a los visitantes que todavía no conocen las maravillas de este país.

Este mismo domingo, han compartido en redes sociales un vídeo en el que se muestra una pequeña parte de lo que permite disfrutar el Mirador del Barranco Rubio, en A Rúa.

Mirador del Barranco Rubio

Se comercio de una perspicacia privilegiada del entorno de A Rúa, desde donde se puede contemplar el valle fluvial del Sil a casi 800 metros de nivel.

Desde allí se observan puntos como Petín, el embalse de San Martiño y el hermoso valle que alberga los viñedos valdeorreses.

Se puede asistir a pie en una deliciosa ruta de aproximadamente tres horas, y que no decepciona a nadie.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *