La Andaluza, pinchos típicos de Málaga sin salir de Ourense



Hace poco más de dos meses y medio que La Andaluza abrió sus puertas en la carretera de Vigo, una iniciativa de la que la cara visible es la malagueña Raquel Vargas, que tras casi cinco abriles en Ourense, y siempre con una sonrisa, atiende a todos aquellos que se acercan al locorregional a desayunar o ingerir poco de forma informal.

¿Qué ofrece?

Así, las mañanas empiezan con los clásicos desayunos con panadería, tostadas y pulgas variadas para comenzar el día con energía. 

A la hora de ingerir tienen cinco platos combinados diferentes, que se adaptan al estética de cada cliente, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, y, en breve, pizza. Encima, cuentan con algunas especialidades de Málaga, como los camperos, elaborados en pan rotundo y prensado en una sandwichera o grill rayado; los mogollones, que llevan filete de espalda, pernil york, bacon, huevo, pinrel, salsa roja, lechuga y tomate, y que se sirve en un pan de mollete alargado, distintivo andaluz; las hamburguesas XL, y los pepitos con espalda de roñoso, pimiento, pernil serrano y pan tumaca. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: