Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo 11 de febrero


Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este domingo, 11 de febrero. Para poder participar puede mandar su denuncia unido con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.


Incivismo sobre ruedas

Hay conductores que parece que lo de ser solidarios no va con ellos. En la imagen se puede ver como en la calle San Rosendo, a la cumbre de los numeros 14-16, determinado decidió dejar su moto aparcada de esa modo, poco que es peor máxime cuando en un radiodifusión de 100 metros hay unas 20 plazas de aparcamiento para motos. A ver si no se repite esta situación y cada uno aparca donde debe.

Joshua Sanvoa (Ourense)

Arreglo en la calle Camelias

No sé si esto es una denuncia o simplemente una citación de atención a que el trabajo aceptablemente hecho, aceptablemente parece. El martes día 6, arreglo del paso de peatones de la calle Camelias, intersección con la avenida de Portugal. El resultado tres días luego, peor, mucho peor del original. Hay que hacer reparaciones y comprobar cómo quedan, si no, es caudal del ciudadano tirado.

Laura Rodríguez (Ourense)

Basura por meses

Esta papelera que se atopa frente o parking do CHUO non se vacía nunca. A quen lle corresponde o mantemento e vaciado dela, a empresa concesionaria ou ao Concello? E tamén compre facer mención sobre o lamentable estado no que se atopa toda a zona. Unha autentica vergoña.

Maria Luisa Iglesias (Ourense)

Fuente averiada

6977802

Este es el aspecto que tiene la fuente que hay en donde da la envés el tren de las termas en Outariz, lleva averiada desde un mes y medio, esperemos que la reparen antaño de que llegue la primavera ya que solo es igualar la tubería de plástico que rompió una pala. Mantenimiento del Concello, cero. Luego presumimos de la ciudad termal.

Luis Fernández (Ourense)

Vecinos cívicos, vecinos incívicos

6977801

En la calle Julia Minguillón el tema de la suciedad por yerro de los excrementos de perros debe ser totalmente inasumible. Cómo ha de ser la situación que hasta uno de los vecinos se ha conocido obligado a poner señalando las cacas en una farola y en una valla. Los dueños de animales deben tener más conciencia y civismo para abastecer limpia la ciudad,

Rosa Gómez (Ourense)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: