¿Dónde han caído los premios de la Bonoloto y el Gordo de la Primitiva este domingo 11 de febrero?



Loterías y Apuestas del Estado sigue repartiendo serenidad en muchos hogares españoles. La compañía de Loterías ha vuelto a repartir millones de euros en diferentes partes de España con premios de la la Bonoloto y el Grasa de la Primitiva. A continuación puedes consultar con detalle los lugares agraciados en los que han caído millones de euros.

Grasa de la Primitiva

El Grasa de la Primitiva de este domingo 11 de febrero ha agraciado al número 02, 03, 08, 21 y 36 y la secreto 9, sin bloqueo, no ha habido acertantes de Primera Categoría por lo que, con el tarro generado, que se pondrá en recreo el próximo domingo el acertante se podrá aguantar una cantidad de 8.700.000,00 euros. En cuanto al premio de segunda categoría ha sido validado en la Dependencia de Loterías nº 270 de BARCELONA, situada en Gran Vía de les Corts Catalanes, 492.

Bonoloto

En cuanto al resultado de la Bonoloto de este domingo 11 de febrero los números agraciados han sido 24, 30, 34, 39, 45 y 46, siendo el número complementario el 26 y el reintegro el 1. El premio de Primera Categoría no existen boletos acertantes, por lo que con el BOTE generado que se pondrá en recreo en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría triunfar 500.000,00 euros.

Por otra parte, existen cuatro boletos acertantes del premio de segunda categoría.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: