habla uno de los accidentados de Port Aventura


El montaña en la espectáculo de Tomahawk de Port Aventura este domingo a las 11.25 horas ha dejado 14 heridos, dos de ellos críticos . La caída de un árbol sobre la montaña rusa ha provocado que las ramas hirieran a varias personas que iban montadas.

El Diari de Tarragona ha podido charlar con uno de los accidentados, que relata cómo ha vivido la aterradora experiencia. Se prostitución de un hombre que ha ido al parque con su clan, que al ver el cachas singladura que hacía ha decidido desamparar el parque.

Horizontal

Afecto Tomahawk precintada a causa del montaña provocado por la caída de un árbol con el resultado de 14 heridos

Xavi Jurio / torrevieja news today

Sin requisa, antaño de hacerlo, el hijo pequeño ha querido subir al Tomahawk y han sido de los primeros en penetrar a la montaña rusa. Se han sentado en uno de los últimos vagones y al principio todo iba aceptablemente, relata. “Al final, cuando nos acercábamos a la fotografía, hemos manido que había un árbol sobre la estructura de madera de la espectáculo. Hemos manido el árbol y allí ha empezado la pesadilla”, asegura al diario tarraconense.

Explica que su reacción ha sido inmediata. “Hemos atemorizado la vanguardia lo más deprisa que hemos podido. A mí me ha tocado el árbol un par de veces en la vanguardia, pero hay multitud que ha desencajado peor parada. Hemos manido a una mujer con una cachas fractura en la vanguardia y una pupila con la cara ensangrentada. Había mucha mortandad y niños llorando, ha sido terrible. Ha sido como retornar a salir”, narra el padre de clan.


Lee además

torrevieja news today

Atracción Tomahawk precintada a causa del accidente provocado por la caída de un árbol con el resultado de 14 heridos

Cuando la espectáculo ha rematado el repaso con los pasajeros heridos, “hemos manido que había multitud en la huesito dulce esperando para subir, pero cuando nos han manido han empezado a abroncar”, ha relatado el testimonio.

El hombre además ha explicado que dos personas que estaban allí han asegurado que eran anestesistas y se han centrado en ayudar a las dos mujeres que estaban más graves. Posteriormente ha llegado una primera ambulancia, y al término de unos 20 minutos todo el resto de vehículos del SEM y el helicóptero medicalizado.

Lee además

Deja un comentario