Israel arrasa Rafah, donde se concentraba desde hace meses gran parte de la población civil desplazada


El ejército israelí arrasa Rafah, al sur de Franja de Lazada, donde se encontraba la maduro parte de la población desplazada. Por el momento ya hay al menos 52 muertos, según ha informado el Empleo de Sanidad del enclave, controlado por Hamás. En ‘The Times of Israel’, el ejército ha animado un comunicado donde alega que ha llevado una serie de ataques contra objetivos terroristas e informan que han sido capaces de rescatar a dos rehenes que mantenía el camarilla terrorista.

Todo esto ocurre sin el pasado bueno de Estados Unidos: su presidente, Joe Biden le ha pedido al primer ministro de Israel, Netanyahu, desligarse de una ataque marcial en Rafah sin un plan que garantice la seguridad de los civiles.

Hamás les ha inculpado directamente de estar llevando a promontorio un “exterminación” y una “matanza contra civiles desarmados”. “El ataque perpetrado esta perplejidad por el ejército de ocupación fascista en Rafah y sus horrendas masacres contra civiles desarmados, incluidos niños, mujeres y ancianos desplazados, que hasta ahora ha causado más de 100 mártires, es una continuación del exterminación y intentos de desplazamiento forzado contra nuestro pueblo palestino”, indicó el camarilla islamista en un comunicado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *