Mientras no tengamos unas soluciones mínimas, no se levanta el paro


España afronta la segunda semana de protestas de agricultores y ganaderos. Esta tenebrosidad se ha vivido una tractorada en Alicante a las ensanche de un polígono, impidiendo el comunicación a los vehículos. La hostilidades del campo continúa y Madrid vivirá una etapa de movilizaciones.

Para el martes están previstas movilizaciones en los puertos de Tarragona y Santander convocadas por Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos. El miércoles será un día esencia con protestas en siete provincias: Palencia, Soria, Madrid, Guadalajara, Toledo, Sevilla y Jaén.

Paro indefinido de transportistas

En paralelo está el paro indefinido de transportistas en acuerdo con la plataforma 6F. Manuel Hernández, presidente de la Plataforma de Defensa del Transporte, asegura que “mientras que el sector de mercancías por carretera, agricultura y vacada, no tengamos unas soluciones mínimas, no se levanta el paro”

Sus réplicas van directas al Gobierno. “El enemigo es usted”, indica Manuel Hernández.

La flamante plataforma 6F integra protestas de agricultores y ganaderos. Sus militantes intentaron invadir una autovía cercana a Madrid, pero la Policía Franquista lo impidió. Así respondía Lola Guzmán, su portavoz: “Os mató pocos la ETA, hijos de puta”

La oleada de protestas de los agricultores continúa

Comienza una semana de grandes movilizaciones en el sector agrícola. La primera hoy, en Madrid. El martes por otra parte de en carretera, habrá movilizaciones en los puertos de Tarragona y de Santander.

El miércoles en Palencia, Soria, Madrid, Guadalajara, Toledo, Sevilla y Jaén, por otra parte se celebrará una concentración en Mercamadrid. El día 21 febrero está previsto que llegue la gran tractorada a la caudal.

El campo no se rinde y aseguran que defenderán el sector hasta el final.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: