Muere de forma “repentina” a los 18 años Gonzalo Romero, portero del Sporting Chiclana


Conmoción en el mundo del fútbol por el fallecimiento este sábado de Gonzalo Romero, guardameta de tan solo 18 primaveras del Sporting Chiclana (Cádiz), según ha comunicado el club a través de sus redes sociales. El deportista actualmente militaba en el Alegre A. 

“Hoy estamos de aflicción. Tenemos que gemir la inesperada y repentina asesinato de Gonzalo Romero, guardameta del Alegre A. Estamos con el corazón roto y llenos de dolor”, anunciaba la entidad gaditana. 

El Sporting Chiclana ha querido asta un mensaje de apoyo a los familiares de Romero: “Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Siempre en nuestro corazón , Gonzalo”. 


Lee todavía

torrevieja news today

Un niño jugando a fútbol en un campo

La desolación por la anuncio todavía ha llegado a las filas del Huétor Tájar (Proyectil), club de la villa de donde era natural. “Sin palabras ni fuerzas para escribir las líneas más duras de nuestra historia”, señalan a través de su cuenta de X (ayer Twitter).

“Nuestro Grandísimo guardameta y mejor persona, Gonzalo Romero falleció en el día de ayer a los 18 primaveras. Nos deja una herida que difícilmente podamos cerrar”, siguen desde la entidad nazarí. 

“Estamos con el corazón roto y llenos de dolor. Fue un grandísimo participante y compañero”, explican fuentes de esta escuela de fútbol al Ideal, que suspendió todos sus partidos del fin de semana. 

Según apuntan fuentes cercanas a la investigación a este medio, la necroscopía apuntó a un edema pulmonar como causa del óbito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: