Muere una mujer de 36 años hospitalizada tras el incendio en Valencia en el que falleció también su pareja


La Guardia Civil investiga las causas del incendio que se produjo accidentalmente de madrugada en un garaje habilitado como vivienda en Alcudia

Imagen de archivo de un bombero en el incendio de una casa. CONSORCIO BOMBARDEROS DE VALENCIA

El mujer 36 años que resultó gravemente herido la semana pasada en el fuego de un garaje acondicionado como vivienda en l’Alcúdia dispone muerto en la madrugada de este lunes en el Hospital La Fe de Valencia donde permanecía ingresada, según fuentes del centro. Su pareja también murió en este accidente.

Ambos llevaban unos dos años residiendo en el inmueble, según explicó un vecino a Europa Press.

Los bomberos recibieron el aviso para acudir a la vivienda sobre las 2:06 horas del jueves 31 de agosto, donde debían realizar inmersión entre fumar para intentar localizar si había alguien dentro.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Alzira acompañada de un sargento, otro de Silla y el oficial del Consorcio. La Guardia Civil se hizo cargo del investigación del incendio, que fue declarado accidentalsegún el instituto armado.

El Centro de Coordinación e Información de Emergencias movilizó a un SAMU y un soporte vital básico (BLS), y la mujer fue trasladada a la Unidad de Quemados de La Fe donde finalmente falleció este lunes mientras que él falleció en el mismo lugar del accidente.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *