Ara Malikian cancela sus dos conciertos en Ourense por problemas de salud


Las personas que habían comprado entradas para alguno de los dos conciertos previstos por Ara Malikian, el próximo 23 de febrero, ya han empezado a percibir avisos por correo de la revocación de la tournée en toda Galicia. En Ourense no actuará en la data prevista, el viernes 23 de febrero.

Lo más importante es la lozanía, pero alguno de los afectados por la revocación echaban mano del sentido del humor y la resignación al percibir el correo electrónico que anunciaba la revocación: “Yo aún no lo he podido ver, tenía entradas para verlo en Guadalajara hace un tiempo y lo cancelaron por el mal tiempo y compré entradas para Ourense y lo cancelan igualmente… Empiezo a pensar que no quiere que vaya a verlo”.

Pendientes del estado de Ara Malikian

La información que ha trascendido sobre el motivo de revocación es algún tipo de problema en el estado de lozanía del intérprete. The Ara Malikian World Tour anunciaba la revocación de los dos conciertos previstos en Ourense para el próximo 23 de febrero, el viernes de interiormente de dos fines de semana. Lo hacía enviando este aviso a las personas que ya habían comprado entrada para alguno de los dos pases, uno a las 18 horas y otro a las 21 horas de la tinieblas.

Aviso de cancelación del concierto Ara Malikian
Aviso de revocación del concierto Ara Malikian

En el mensaje remitido por la compañía a los seguidores apuntaban a un problema de lozanía del intérprete: “Lamentamos anunciar que, oportuno a problemas de lozanía de Ara Malikian, el concierrto previsto en Ourense el 23 de febrero ha sido cancelado”, para continuar detallando que ha sido el equipo médico el que ha advertido esta medida y ha recomendado a Ara Malikian brindar un tiempo de refrigerio en su dietario. Según los médicos, el intérprete debe “centrarse en la recuperación y en su bienestar”.

Devolución del plata

En el mensaje se indica , igualmente, cómo se procederá a la devolución del plata de las entradas a todos aquellos que hayan comprado tickets para cualquiera de los dos conciertos de Ourense. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: