Comprobar número hoy lunes 12 de febrero de 2024



En breves instantes podrás comprobar el número del Eurodreams de hoy, domingo 11 de febrero de 2024. A continuación podrás conocer el resultado del sorteo del Eurodreams y descubrir si tu número ha sido premiado.

El sorteo de EuroDreams se celebra todos los lunes y jueves. Adicionalmente, cuenta con la billete de nueve países en total: Luxemburgo, Bélgica, España, Suiza, Irlanda, Francia, Portugal, Reino Unido y Austria.

Para participar debes nominar 6 números del 1 al 40 de la 1ª matriz y un número del 1 al 5 de la 2ª matriz, que es el número dream (sueño). En el caso de descifrar el número dream o sueño, aunque no aciertes los números de pronósticos, te llevarás el valor del reintegro. Cada puesta del sorteo del EuroDreams cuesta 2,50 €.

La puesta se hace efectiva con el suscripción de 2,50 € por cada una en tres formas distintas: Simple, Múltiple o Fórmulas especializadas.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo del EuroDreams son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. torrevieja news today no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: