El autobús del Real Madrid sufre un accidente camino al hotel de concentración en Leipzig


El Actual Madrid ha tenido una presentación a Leipzig poco accidentada… El autobús que trasladaba a los jugadores del equipo blanco al hotel de concentración en Leipzig ha sufrido un pequeño suerte al chocarse contra un coche (un Toyota Avensis) cuyo conductor se despistó varios segundos mientras grababa al transporte y terminó chocando contra el autobús.

Un conductor se distrajo haciendo fotos

A Dios gracias nadie ha resultado herido, ni el conductor del coche ni ningún parte del bus, no obstante, el diario ‘Bild’ si indica que se produjeron daños de hasta 3.000 euros en el Toyota, pero no en el transporte del Actual Madrid.

El Madrid viaja hasta Erfurt y desde ahí en bus a Leipzig

Este incidente asimismo ha tenido circunstancia porque el conjunto castellano ha tenido que cambiar sus planes para no estar perjudicado por la huelga que hay en el aeropuerto de Leizpig y en otras partes de Alemania, poco que ha obligado al Madrid ha coger un planeo hasta Erfurt (Alemania) y posteriormente recorrer unos 150 kilómetros desde ahí a Leipzig.

No obstante, miembros del club admiten que el impacto tan pronto como se ha notado en el interior del bus.

Este martes, la ida de octavos de Champions

El equipo de Carlo Ancelotti disputará este martes 13 de febrero la ida de los octavos de final de la Champions League delante el RB Leipzig tras favor favor hato los seis partidos de la etapa de grupos.

Los blancos llegan lanzados

Por otra parte, los merengues llegarán enchufados tras favor poliedro un paso de gigantesco alrededor de el título liguero al apabullar 4-0 al Girona en el Santiago Bernabéu alejarse a 5 puntos de los catalanes. Este fin de semana asimismo pincharon el Fornido, que perdió 1-0 en Sevilla (está a 13 puntos de los blancos) y el Barça, que no pasó del igualada delante el Mingrana en Montjuic (a 10).

Eso sí, Jude Bellingham no podrá ser de la partida tras lesionarse delante el Girona y sufrir una esguince de “suspensión cargo” que le tendrá al menos 3 semanas fuera de los terrenos de ocio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: